Lunes, 10 de diciembre del 2018

SERVIR fortalece capacidades en metodología de Gestión del Rendimiento en la ONP

La Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil de SERVIR desarrolló cinco jornadas de reuniones de trabajo con servidoras y servidores civiles de la Oficina de Normalización Previsional – ONP, con el objetivo de fortalecer los conocimientos de los participantes del Piloto de Gestión del Rendimiento (GdR).

Las capacitaciones realizadas el 10, 12 y 14 de octubre, permitieron relevar información por parte de la Oficina de Recursos Humanos de la ONP en relación a la experiencia vivida hasta esta tercera etapa del ciclo de la Gestión del Rendimiento.

Cada una de las cinco sesiones tuvo la participación del 100% de convocados y contó con el acompañamiento de la Oficina de Recursos Humanos, quien asume con protagonismo su rol de conductor del proceso de implementación del Subsistema de Gestión del Rendimiento, en su etapa Piloto.

destacada1

El Jefe de la Oficina de Recursos Humanos, Magin Viviano; y, la Subjefa de Desarrollo Profesional Naliti Zocla; de la ONP, destacan el valor de la Gestión del Rendimiento en su entidad “(…) una herramienta que contribuye con la mejor gestión del talento humano y como generadores de cambio las oficinas de recursos humanos deben empoderarse con dicha herramienta”. Señalan también que para tener el despliegue exitoso del proceso de implementación del Piloto de GdR en la ONP ha sido indispensable el apoyo de la Alta Dirección de la ONP.

Cabe destacar que actualmente, la ONP se encuentra culminando la etapa de Seguimiento del proceso de Gestión del Rendimiento, en tal sentido, a través de estas jornadas de trabajo se les brindó la oportunidad a los participantes del Subsistema de Gestión del Rendimiento en su etapa piloto, de fortalecer sus capacidades conforme el rol que desempeñan: llámese evaluador o evaluado dentro del despliegue de las dos etapas finales del ciclo de Gestión del Rendimiento.

Para mayor información sobre Gestión del Rendimiento, y sobre el proceso de implementación, los interesados podrán comunicarse al: (01) 206-3370 anexo 5540 o escribir al correo electrónico: consultasgdr@servir.gob.pe o visitar nuestra página web: https://gdr.servir.gob.pe/

Lima, 27 de octubre de 2016
Imagen Institucional