Lunes, 10 de diciembre del 2018

SERVIR felicita a SERNANP por informar sobre los avances en Gestión del Rendimiento a sus colaboradores

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR felicitó al Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado – SERNANP por implementar y brindar información sobre los avances del Piloto en Gestión del Rendimiento – GdR a sus servidoras y servidores civiles y promover la importancia que tiene la gestión que cada profesional debe hacer en el día a día sobre su desempeño.

Cristian León Vilela, Gerente de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil de SERVIR; responsable de los Programas Pilotos de la Gestión de Rendimiento en más de 20 entidades públicas en nuestro país; destacó el esfuerzo de SERNANP al crear en su web institucional un espacio exclusivo a la GdR y llegar no sólo a sus colaboradores sino también a la ciudadanía en general.

“Es importante destacar esta buena práctica implementada por SERNANP porque permite conocer los avances de manera didáctica y práctica que la entidad ha puesto en marcha en uno de los subsistemas que gestiona el talento humano. Creemos que esta práctica será implementada por las demás entidades que se encuentran en los pilotos de la GdR”, agregó el Gerente de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil de SERVIR.

Para ver la web de la GdR en SERNANP ir al enlace: http://www.sernanp.gob.pe/servir-sernanp-actualizable

Sobre la Gestión del Rendimiento

  • La Gestión de Rendimiento es una herramienta de gestión del talento humano que se contempla como uno de los siete subsistemas que compone el Sistema Administrativo de Recursos Humanos del sector público de nuestro país, mediante el cual se busca identificar, reconocer y promover el aporte de los servidores civiles a los objetivos y metas institucionales. Asimismo, permite evidenciar las necesidades de capacitación requeridas por los servidores para mejorar su desempeño de acuerdo al puesto que ocupan.

  • Para mayor información sobre Gestión del Rendimiento, y sobre el proceso de implementación, los interesados podrán comunicarse al: (01) 206-3370 anexo 5716 o escribir al correo electrónico: consultasgdr@servir.gob.pe o visitar la página web: https://gdr.servir.gob.pe/

Lima, 29 de septiembre de 2016
Imagen Institucional