Lunes, 10 de diciembre del 2018

SERVIR felicita a JNE por la elección de los representantes de los evaluados en el Comité Institucional de Evaluación de Gestión del Rendimiento

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR felicita al Jurado Nacional de Elecciones por la elección del tercer miembro del Comité Institucional de Evaluación (CIE) de Gestión del Rendimiento en la entidad electoral.

De acuerdo el artículo 32° del Reglamento General de la Ley de Servicio Civil, en el Comité Institucional de Evaluación se elegirá a un representante (titular y su accesitario) de los servidores civiles evaluados, y habrá un representante por cada segmento, de acuerdo a la Directiva del Subsistema de Gestión del Rendimiento (GdR).

La elección del tercer miembro por parte de los evaluados de la entidad se constituye en un importante hito dentro del proceso de implementación del Modelo de Gestión del Rendimiento como parte del piloto que viene implementándose en el JNE.

El proceso de elección

Cabe resaltar, que el proceso electoral para la elección del Tercer Miembro del CIE se realizó hoy martes 04 de octubre mediante votación en ánfora, habiéndose realizado un despliegue de comunicación por parte del Comité Electoral del JNE.

Culminada la jornada electoral el JNE dio a conocer los resultados obtenidos, siendo los siguientes:

En las próximas semanas los servidores que conforman el citado CIE participarán de una jornada de capacitación que será impartida por SERVIR, con el fin de capacitarlos en función a las responsabilidades que deben asumir en el ciclo de Gestión del Rendimiento.

Para mayor información sobre Gestión del Rendimiento, y sobre el proceso de implementación, los interesados podrán comunicarse al: (01) 206-3370 anexo 5540 o escribir al correo electrónico: consultasgdr@servir.gob.pe

Lima, 04 de octubre de 2016
Imagen Institucional