Lunes, 10 de diciembre del 2018

SERVIR Desarrolla Charlas de Capacitación en Gestión del Rendimiento a SERFOR en Arequipa

Con el propósito de sumar esfuerzos para continuar con la implementación del Modelo de Gestión del Rendimiento en su etapa piloto, se desarrolló una jornada informativa a través de un taller de Sensibilización y Capacitación en la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre (ATFFS) en la ciudad Arequipa.

La Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil-GDCRSC, mediante su equipo técnico capacitó a 16 personas de la ATFFS de Arequipa, llevando a cabo las charlas de sensibilización y capacitación. Los participantes desarrollan funciones de especialista y responsables.

Finalmente se informó a los responsables de institución las características del Modelo peruano de la Gestión del Rendimiento, quienes mostraron inquietudes, realizaron consultas y manifestaron dudas. Cabe mencionar que SERFOR tiene planeado implementar el Subsistema de Gestión del Rendimiento a sus ATFFS el 2017.

Para mayor información sobre el proceso de implementación del subsistema de Gestión del Rendimiento puede visitar la página web: www.servir.gob.pe/gdr/ o comunicarse con el correo: consultasgdr@servir.gob.pe.

Lima, 09 de diciembre de 2016
Imagen Institucional