Lunes, 10 de diciembre del 2018

SERVIR capacita a servidores del SENAMHI en la metodología de Gestión del Rendimiento

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, a través de la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil, llevó a cabo el pasado 12 de julio en las instalaciones del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú – SENAMHI la Charla Informativa de Reforzamiento dirigida a evaluadores y evaluados en la Etapa de Establecimiento de Metas y Compromisos, a la que asistieron los participantes del Subsistema de Gestión del Rendimiento en su Etapa Piloto.

En la charla informativa asistieron cuarenta servidores de la entidad, quienes participaron activamente realizando consultas, entre los cuales resaltó la participación del Secretario General el señor Alcides Chavarry Correa.

El objetivo de la capacitación fue el informar a los servidores que cumplen el rol de evaluados sobre las responsabilidades que deben asumir en la Etapa de establecimiento de Metas y Compromisos. Asimismo, generar aprendizajes sobre el desarrollo de los factores de evaluación por segmentos de servidores, así como conocer la metodología que se propone a través del uso adecuado de los formatos de Fijación de Factores de Evaluación, haciendo énfasis en la aplicación de los criterios de la metodología SMART.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú es una de las veintisiete entidades que a la fecha vienen participando del proceso de implementación del Subsistema de Gestión de Rendimiento.

Cabe destacar que los servidores del SENAMHI serán evaluados en el presente ejercicio 2016 y deben cumplir con una serie de actividades previstas en el Cronograma Institucional aprobado.

Para mayor información sobre Gestión del Rendimiento, y sobre el proceso de implementación, los interesados podrán comunicarse al: (01) 206-3370 anexo 5540 o escribir al correo electrónico: consultasgdr@servir.gob.pe o visitar nuestra página web: gdr.servir.gob.pe/

 

Lima, julio de 2016