Lunes, 10 de diciembre del 2018

SERVIR capacita a servidores de órganos desconcentrados de SERFOR de Cajamarca, Piura y Puno en Gestión del Rendimiento

El Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre – SERFOR en coordinación con la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil de SERVIR realizaron talleres de capacitación y formación en Gestión del Rendimiento (GdR) dirigido a los servidores de las Administraciones Técnicas Forestales y de Fauna Silvestre – ATFFS (órganos desconcentrados de SERFOR) en Cajamarca, Piura y Puno.

El esfuerzo entre ambas entidades consolida la implementación de la Gestión del Rendimiento en su Etapa Piloto en SERFOR y ahora llega a través de talleres de capacitación de sus ATFFS -en una primera fase- a los colaboradores de estas tres ciudades elegidas.

Los especialistas de la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil – GDCRSC en coordinación con los responsables de SERFOR realizó diversos talleres de capacitación los días 05, 06 y 07 en Cajamarca y Piura –en simultaneo- y los días 11 y 12 de octubre en la ciudad de Puno logrando informar y comunicar a los servidores de las ATFFS de SERFOR sobre los beneficios y características del modelo de Gestión del Rendimiento, así como absolver dudas y consultas.

destacada1

En Piura, se capacitó a 22 servidores en donde se evidencio la participación y liderazgo activo del Administrador Técnico. Además, de lograr un espacio de reflexión sobre las actividades a desarrollar a fin de constituir el proyecto como una oportunidad de cambio y de mejora, generando el compromiso de los servidores de las ATFFS ratificando su postura para desarrollar el modelo de Gestión del Rendimiento en su respectiva sede.

En Cajamarca participaron 20 servidores de las ATTFS de SERFOR en toda la Región, en donde los participantes desarrollan funciones de especialista y responsables de sede. En los talleres se brindó información del proceso de la Gestión del Rendimiento que permite identificar aportes y necesidades de mejora de los colaboradores y reconocer y promover el buen rendimiento y compromiso de los asistentes.

Finalmente, en la ciudad de Puno, se capacitó 17 servidores responsables de sede sobre las características del modelo peruano de Gestión del Rendimiento, contando con la participación activa de los asistente, quienes permanentemente mostraron inquietudes, realizaron consultas y finalmente evidenciaron su disposición a la mejora continua.

Para mayor información sobre Gestión del Rendimiento, y sobre el proceso de implementación, los interesados podrán comunicarse al: (01) 206-3370 anexo 5716 o escribir al correo electrónico: consultasgdr@servir.gob.pe o visitar nuestra página web: https://gdr.servir.gob.pe

destacada1destacada1

Lima, 28 de octubre de 2016
Imagen Institucional