Lunes, 10 de diciembre del 2018

SERVIR capacita a directivos y mandos medios de SERNANP en la metodología de la Gestión del Rendimiento

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, a través de la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil, llevó a cabo una jornada de capacitaciones dirigidas a directivos y mandos medios del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado – SERNANP.

El pasado 06 de setiembre en las instalaciones de la Escuela Nacional de Administración Pública – ENAP; se realizó la sesión de Reforzamiento de la etapa de Seguimiento que contó con la participación total de servidores que asumen el rol de evaluadores en SERNANP. Asimismo, también participaron los servidores del segmento ejecutor y de la Oficina de Recursos Humanos encabezada por su jefe, Angel Bautista Pastor.

El objetivo de la capacitación fue el de reforzar las responsabilidades que tiene el evaluador en la etapa de Seguimiento, además de levantar la información de la experiencia de una reunión de seguimiento culminada ya en SERNANP.

En la cita la especialista de la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil de SERVIR orientó la sesión para promover criterios básicos para llevar a cabo una reunión de seguimiento, desde la convocatoria hasta la remisión de los formatos de Seguimiento.

Cabe destacar que la convocatoria a las sesiones de capacitación la realizó el Secretario General, señor Rodolfo Martín Valcárcel Riva, con quien se llevó a cabo una reunión para evaluar los avances del proceso en SERNANP y analizar las buenas practicas que se han venido identificando en esta entidad, el pasado 16 de setiembre

En la reunión se evidencio el compromiso político asumido por SERNANP para implementar el Subsistema de Gestión del Rendimiento, y se discutió el plan de actividades para el ciclo 2017, en el cual se planea incorporara a los órganos desconcentrados de SERNANP de manera gradual.

Para mayor información sobre Gestión del Rendimiento, y sobre el proceso de implementación, los interesados podrán comunicarse al: (01) 206-3370 anexo 5540 o escribir al correo electrónico: consultasgdr@servir.gob.pe o visitar nuestra página web: https://gdr.servir.gob.pe/

Lima, 23 de septiembre de 2016
Imagen Institucional