Lunes, 10 de diciembre del 2018

SERVIR capacita a Directivos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos en la metodología de Gestión del Rendimiento


La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, en el marco del proceso de implementación del Subsistema de Gestión del Rendimiento, desarrolló el pasado 15 y 16 de mayo dos sesiones de capacitación dirigidas a los Directivos y Mandos Medios que participan en la implementación del subsistema de Gestión del Rendimiento en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos – MINJUS.

Participaron un total de treinta y cinco evaluadores, distribuidos en dos grupos. En las sesiones se puntualizaron aspectos metodológicos de la Gestión del Rendimiento, así como la importancia del rol de los evaluadores en esta importante herramienta de Gestión del Talento Humano.

La capacitación estuvo a cargo del equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil y se realizó en el auditorio de la sede central del MINJUS.

Es importante recalcar que la evaluación de los servidores se realiza a partir de la definición de metas que deben estar alineadas a los objetivos estratégicos de la Institución.

El Ministerio de Justicia es una de las veintisiete entidades que a la fecha vienen participando del proceso de implementación del subsistema de Gestión de Rendimiento. Son un total de 319 servidores del MINJUS que serán evaluados en el presente ejercicio 2016 y que deben de cumplir con una serie de actividades previstas en el Cronograma Institucional aprobado con Resolución de Secretaría General N° 0049-2016-JUS de fecha 27 de abril de 2016.

Para mayor información sobre Gestión del Rendimiento, y sobre el proceso de implementación, los interesados podrán comunicarse al: (01) 206-3370 anexo 5540 o escribir al correo electrónico: consultasgdr@servir.gob.pe o visitar nuestra página web: https://gdr.servir.gob.pe

Lima, mayo de 2016