Lunes, 10 de diciembre del 2018

SERVIR brinda capacitación y asistencia tecnica en Gestión del Rendimiento a SERNANP y ONP

El equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil de SERVIR brindó capacitaciones y asistencias técnicas a los servidores que asumen el rol de Evaluador y a las Oficinas de Recursos Humanos de la Oficina de Normalización Previsional – ONP y del Servicio Nacional de Áreas Protegidas por el Estado-SERNANP en Gestión del Rendimiento.

En la ONP
Por espacio de 2 días, se brindó capacitaciones en la cuarta etapa del ciclo de Gestión del Rendimiento: Evaluación. La primera sesión estuvo dirigida a los evaluadores, donde se realizó ejercicios de valoración del desempeño del servidor evaluado durante la etapa de Seguimiento luego de contrastar los resultados logrados en el cumplimiento de las metas.

En la segunda sesión se llevó a cabo charlas informativas acerca de la etapa de Evaluación a los servidores evaluados de la institución, en ambos sesiones se contó con el 95% de participación de los convocados, y se desarrolló en las instalaciones de la ONP.

destacada1

En SERNAP
Se brindó capacitación a los evaluadores en la metodología de la etapa de evaluación, cuarta etapa del Ciclo de Gestión del Rendimiento. Se contó con la participación de la Alta Dirección de SERNANP, la asistencia de los evaluadores fue del 100%.

La jornada se llevó a cabo en las instalaciones de SERNANP; donde la Oficina de Recursos Humanos gestionó y facilitó un equipo de cómputo por cada uno de los evaluadores generando mayor cercanía con la práctica en la metodología correspondiente de esta etapa. Adicionalmente se brindó charlas informativas sobre la etapa de evaluación dirigida a servidores evaluados y la capacitación al Comité Institucional de Evaluación-CIE.

Para mayor información sobre Gestión del Rendimiento, y sobre el proceso de implementación, los interesados podrán comunicarse al: (01) 206-3370 anexo 5540 o escribir al correo electrónico: consultasgdr@servir.gob.pe o visitar nuestra página web: https://gdr.servir.gob.pe/

Lima, 22 de noviembre de 2016
Imagen Institucional