Lunes, 10 de diciembre del 2018

Senamhi Conforma Comité Institucional de Evaluación de Gestión del Rendimiento

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR felicita al Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú – SENAMHI por la elección del tercer miembro del Comité Institucional de Evaluación (CIE) de Gestión del Rendimiento en la entidad.

El SENAMHI conformó el Comité Institucional de Evaluación (CIE) del Sistema de Gestión del Rendimiento a través de un proceso electoral interno, mediante el cual eligieron a los representantes de los Evaluados: de los Directivos, Personal Ejecutor y Personal Operativo y de Asistencia.

A instancia (CIE) puede recurrir el evaluado en caso de desacuerdo con la calificación asignada, lo cual le garantiza al evaluado la oportunidad de que su calificación sea confirmada objetivamente.

El proceso electoral para la elección del Tercer Miembro del CIE se realizó de manera virtual, lo cual está acorde a la utilización de herramientas tecnológicas, que permitan la mayor facilidad de las actividades. Asimismo, se realizó un despliegue de comunicación al interno de toda la entidad.

Culminada la jornada electoral SENAMHI, se obtuvo los resultados siguientes:

  • Representantes de los Directivos:
  • Nelly Pérez Díaz de Chang (titular)
  • Rubén Girón Morales (accesitario)
  • Representantes de Personal Ejecutor:
  • Oscar Maldonado Zúñiga (Titular)
  • Fernando Rosas Martínez (accesitario)
  • Representantes de Personal Operativo y de Asistencia:
  • Patricia Barreto Álvarez (Titular)
  • Alberto Milla Loli (accesitario)

Cabe mencionar que de acuerdo el artículo 32° del Reglamento General de la Ley de Servicio Civil, en el Comité Institucional de Evaluación se elegirá a un representante (titular y su accesitario) de los servidores civiles evaluados, y habrá un representante por cada segmento, de acuerdo a la Directiva del Subsistema de Gestión del Rendimiento (GdR).

Para mayor información sobre Gestión del Rendimiento, y sobre el proceso de implementación, los interesados podrán comunicarse al: (01) 206-3370 anexo 5540 o escribir al correo electrónico: consultasgdr@servir.gob.pe o visitar la web www.servir.gob.pe/gdr/

Lima, 09 de diciembre de 2016
Imagen Institucional