Lunes, 10 de diciembre del 2018

Municipalidad Provincial del Cusco apuesta por la Gestión del Rendimiento

El pasado 17 de octubre, el Equipo de Gestión del Rendimiento de la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil de SERVIR en coordinación con la Oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial del Cusco realizaron talleres en Gestión del Rendimiento (GdR) dirigido a Directivos y Mandos Medios de la municipalidad para el despliegue de la etapa de seguimiento

En los talleres se recogieron las intervenciones de los servidores civiles que cumplen el rol de evaluadores y evaluados con aportes y comentarios positivos, quienes resaltaron la importancia de dicha etapa, dado que la reconocen como la oportunidad de identificar dificultades y plantear acciones de mejoras a fin de asegurar el cumplimiento de las metas acordadas a inicio del año.

El desarrollo del taller y la asistencia técnica brindada por la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil de SERVIR conto con el apoyo activo de la Jefa de ORH-MP Cusco, Jenifer Cárdenas; y, de la Especialista asignada para Gestión del Rendimiento de la Municipalidad Miluska Escobedo.

destacada1

Asimismo, la visita permitió a los especialistas de SERVIR sostener reuniones estratégicas de coordinación con la alta dirección para seguir garantizando el despliegue exitoso del subsistema. En ese sentido, el Gerente Municipal, Mario Martínez Calderón, ratificó el compromiso de la Municipalidad Provincial del Cusco para el despliegue del ciclo de Gestión del Rendimiento en la entidad. Del mismo modo, la Gerente de Administración, Flor de María Castillo reafirmó su responsabilidad para con el proceso de implementación del Subsistema de Gestión del Rendimiento en su etapa Piloto.

Para mayor información sobre el proceso de implementación del subsistema de Gestión del Rendimiento puede visitar la página web: https://gdr.servir.gob.pe/

Lima, 27 de octubre de 2016
Imagen Institucional