Lunes, 10 de diciembre del 2018

Capacitan a directivos del Gobierno Regional de Piura en Gestión del Rendimiento

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR felicitó al Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre – SERFOR por implementar el “Día de Gestión del Rendimiento – GdR” y crear conciencia en sus servidoras y servidores civiles de la importancia que tiene la gestión que cada profesional debe hacer en el día a día sobre su desempeño.

De esta manera, el pasado 20 de setiembre se realizó una jornada de ocho horas en la que participaron aproximadamente 350 servidores de la sede central de la entidad. La misma, tuvo por objetivos: capacitar sobre la herramienta de Gestión del Rendimiento a todos los servidores de SERFOR (a los que participan y no del piloto), dar a conocer sobre el tránsito por cada hito de las tres primeras etapas de la GdR.

Por su parte, la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil de SERVIR, en coordinación con la Oficina de Recursos Humanos de SERFOR implementará de manera progresiva viajes de capacitación a sus órganos desconcentrados (Administraciones Técnicas Forestales y de Fauna Silvestre – ATFFS) en materia de Gestión del Rendimiento en el marco de su estrategia de despliegue del subsistema en la organización de cara a la implementación del ciclo 2017.

Cabe destacar que el “Día de Gestión del Rendimiento en SERFOR” contó con el compromiso y colaboración de la Oficina de Recursos Humanos de SERFOR. Además, el dictado de los talleres estuvo a cargo de un equipo mixto de SERFOR y SERVIR, entre ellos la Directora de Recursos Humanos de SERFOR, Lita Verástegui; y los especialistas de la ORH, Norma Quezada y Alina Pozo.

Para mayor información sobre Gestión del Rendimiento, y sobre el proceso de implementación, los interesados podrán comunicarse al: (01) 206-3370 anexo 5716 o escribir al correo electrónico: consultasgdr@servir.gob.pe o visitar nuestra página web: https://gdr.servir.gob.pe/

Lima, 23 de septiembre de 2016
Imagen Institucional


Servir - Autoridad Nacional del Servicio Civil